EaseUS Partition Master Home Edition icon

EaseUS Partition Master Home Edition

10.8

Potente herramienta de gestión para tus particiones

vota
0

35.4k

2

Puntúa esta App

EaseUS Partition Master Home Edition es un programa de gestión de particiones un sinfín de características para gestionar nuestras unidades de disco: Redimensionar, mover, copiar, recuperar... tendremos muchas posibilidades al alcance de la mano.

La interfaz de EaseUS Partition Master Home Edition está dividida en tres apartados principales que se nos muestran la primera vez que iniciamos la herramienta: el gestor de particiones en sí mismo, el 'Disk and Partition Copy Wizard' y el 'Partition Recovery Wizard'. Estos dos últimos son módulos algo más pequeños que el primero, pero que nos permitirán llevar a cabo tareas como copiar particiones (o discos duros enteros) de una forma muy sencilla; o recuperar particiones dañadas por cualquier motivo. Entre las prestaciones más destacadas del gestor de particiones encontramos la posibilidad de mover particiones de un disco a otro para evitar la pérdida de datos, o la fusión de dos particiones en una sola. Otras prestaciones incluyen la conversión de discos dinámicos en discos básicos, o de discos con sistemas de archivos FAT a NTFS.

EaseUS Partition Master Home Edition incluye prácticamente lo que cualquier usuario (esta aplicación está orientada exclusivamente a particulares) puede necesitar en materia de particiones en su ordenador.
Uptodown X